Aprovecha al máximo la herramienta de marketing más potente del mundo: tu página web.
Una página web brillante es más que solo diseño y código. Es todo un espectro de principios, conceptos y objetivos que únicamente se pueden lograr con un plan sólido.
Tu página web es a menudo la primera interacción que las personas tienen con tu empresa. El diseño debe ser tan hermoso, funcional y reconocible como sea posible.
Definiendo la Experiencia
Crearemos esquemas que trazarán la nueva experiencia del sitio web en función de la arquitectura definida y los User Journey creados.
Explorando el Look & Feel
Sintetizaremos varias rutas visuales a través de moodboards que nos ayudarán a definir con cuál ruta te sientes más identificado.
Implementamos la dirección de arte
Comenzaremos diseñando una de las páginas clave que muestra cómo se verá el sitio cuando esté terminado. Luego pasaremos al resto de la web.
Estructurando y Ordenando el Diseño
Diseñaremos el nuevo sitio lo más escalable posible, comenzando con un sistema de diseño basado en componentes para que las páginas se puedan construir sin problemas.
Escribir textos de calidad para tu página web es esencial tanto para la navegación como para mostrar tu cultura. Hay algunos principios clave que seguimos cada vez que escribimos copy.
El desarrollo es el último reto antes de lanzar tu página web. Creamos aplicaciones web robustas y óptimas, que responderán a los requisitos del mercado más exigente.
¿Cuánto cuesta un coche? Depende de para qué lo vayas a usar. El costo de un sitio web se define por el alcance del trabajo, es decir, la cantidad de páginas, la cantidad de plantillas únicas, la integración con otras plataformas y, por supuesto, la complejidad del diseño con cosas como interacciones, animaciones y sensibilidad.
¡Absolutamente! Reuniremos a todos en nuestro espacio de trabajo de Slack y trabajaremos en estrecha colaboración para hacer realidad tu nueva marca.